sobre mi laura ferreroNo se me dan bien ni las presentaciones ni las despedidas, pero ahí va.

Estudié Filosofía y Periodismo por lo que debería de decir que soy filósofa -ojo al dato- y periodista, pero no me dedico a ninguna de las dos cosas. Así que cuando me hacen rellenar algún formulario en el que se me pregunta por la profesión, pongo una cruz en la casilla de “otros”.

En mis ratos libres, cuando no me dedico a “otros”, leo todo lo que puedo, veo películas que a veces no entiendo, y siempre estoy dispuesta a hacer las maletas para irme, como dice la canción, a cualquier otra parte.

Una advertencia: este no es un blog de literatura, de cine o de viajes. Es un blog en el que escribo acerca de lo que me ocurre y de lo que se me ocurre.

Cuando me dejan, también escribo en otros lugares, y sobre todo lo hago sobre libros, pero nunca sobre política o economía.

Aquí están algunos artículos y unos links que aparecieron a raíz del libro de relatos Piscinas vacías, mi primer libro, que autoedité, pero que se acaba de publicar en Alfaguara. Ahora trabajo en una novela, también de próxima publicación en esta editorial.

 

Entrevista en ABC

Vagón293

El Buscalibros

Librería Benedetti

Penguin Random House

 

Artículos publicados:

la-vanguardia-logo

Un relato: En letras mayúsculas

fronterad-cuento-en-letras-mayusculas

 

Un reportaje: El Chad: lejos del desencanto

fronterad-repor-chad

 

Los comentarios estan cerrados.