March 12, 2020 at 09:41AM

Algunas consideraciones para estos jueves extraños de semanas aún más extrañas, de meses que prometen ser los más extraños.

1.La dedicatoria de la película ‘Mediterráneo’, que ganó el Óscar a la mejor película extranjera de 1991. Dice así: «A los que están escapando»

2. Ayer, en el gimnasio, a esa hora a la que acuden solo los jubilados que hacen aquagym y las que no nos concentramos por alguna misteriosa razón, una mujer aleccionaba a otra en los vestuarios: «¿Sabes cómo se solucionaría todo esto? Comiendo más ajo. Está probado científicamente»

3. Perdemos:

Una cita importante, el trabajo, los vuelos sin seguro de cancelación, la reserva de ese hotel, la ilusión de las vacaciones esperadas, la cita con aquel amigo al que hace tiempo que no ves, las clases, la universidad, la reunión de antiguos alumnos, el pago por el visado, la conferencia, el programa, la obra de teatro. Muchas cosas se pierden, ojalá no lo importante.

4.

Leí también que de un laberinto se sale, de una línea recta, no.

5.

No comáis ajo, o sí, pero lo importante: recordad que siempre siempre siempre siempre se sale de los días extraños. Lo dice Nacho Vegas en una canción.
#diasextraños #nachovegas #musica #ifyouleave #barcelona #literatura #amor #gimnasio #gym #mediterraneo #laberinto
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *