March 03, 2020 at 04:59PM

Días así

1. Alguien escribe para decirte que te recordaba más joven.

Después.

2. Alguien dice que «es que yo soy muy directo, ¿sabes?», frase que legitima cualquier tipo de ataque que venga luego.

Después.

3. Un señor escribe un email y dice «no entiendo que tus relatos sean tristes, mujer, pero si sales guapísima en la foto de la solapa. Aunque igual es el Photoshop. Ja ja»

Después.

4. Alguien escribe también para decir que «me ha sorprendido mucho que tengas tu edad, pensaba que eras vieja»

Resumiendo.

Podrías responder a 1 diciendo que es lo que tiene el tiempo, que pasa. A 2, que si algo te da pereza en la vida, pero una pereza incontrolable, la misma que te daban el pescado o la verdura de niña, es la gente que regala honestidad sin que se la pidas. A 3 y 4 simplemente podrías responder con la foto.

Hace poco, en una encerrona tremenda, con una cámara de vídeo en mano, me preguntaron para qué sirve la cultura. Yo, toda cursi y afectada, respondí que a mí me había salvado la vida. Bueno, pues no tanto. No sé a vosotros, pero a mí, lo que vedaderamente me la salva es el humor. Gracias a dios, mi episodio de amor a la cultura nunca se emitió (supliqué que quitaran esa toma) y la foto es de un relato de Lorrie Moore, una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos. Os la podéis guardar, va bien tenerla a mano porque nunca sabes cuándo vas a necesitarla.

#lorriemoore #relatos #literatura #ifyouleave #somewheremagazine #relatos #cultura #humor
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *