February 29, 2020 at 10:38AM

En el puesto número uno de las cosas que no hay que hacer en la vida es buscar a las nuevas parejas de tus ex. No suele dar buen resultado. Claro que a veces ni siquiera es algo que dependa de ti, ni si siquiera andas fisgoneando en cuentas ajenas cuando, de repente, te das cuenta de que tu ex, con el que llevabas siete, diez, veinte años es el «chico misterioso» que se ha vuelto inseparable de Lady Gaga. Ante la terrorífica constatación, hay dos tipos de personas, los que como mi amiga A. dirían: «Vaya. Me siento un poco celebrity: Lady Gaga y yo hemos compartido novio», y yo, que se preguntaría, dramática: «¿Qué tiene Lady Gaga que no tenga yo?». Y de ahí ya el drama, los lloros, la terapia incluso. Yo tuve un novio que, después de salir conmigo, salió con una modelo de lencería y su carita –y cuerpo– de ángel pasó a empapelar las marquesinas de la ciudad. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Bueno, no sigo por ahí. En definitiva: mis condolencias a la chica que salía con el chico misterioso que ahora sale con Lady Gaga. Esperemos que el nuevo hit de Lady Gaga no se llame ‘Love at first sight’ y sea sobre su ex.
*
En casa de mi hermano también vive Alexa, un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder. «Buenos días, Alexa», ella le devuelve los buenos días y le ofrece información con respecto a meteorología, datos de interés, etc. Ayer nos reíamos: «Alexa, pon música para dormir», «preparando música para dormir: selva, ruido blanco, ruido marrón, ventilador de aspas gigantes, avión, simulador, secador». Entonces, lo mejor. Cuando le preguntabas, por ejemplo, «Alexa, quién es la autora de Piscinas vacías», respondía: «No tengo respuesta para esto». ¿Os imagináis un mundo en el que la gente pudiera decir, así, públicamente, como Alexa, «no tengo ni idea»? Yo tampoco.
*
En fin. Feliz fin de semana. Y un consejo: no busquéis a las nuevas parejas de vuestros ex y, siempre que podáis, acordaos de Alexa y de Sócrates para decir: «solo sé que no sé nada». #ladygaga #ex #amor #ifyouleave #somewheremagazine #socrates #filosofia #alexa #echodot #barcelona #weekend #sabado
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *