February 14, 2020 at 07:28AM

San Valentín.
Qué mejor día que hoy para hablar de Tinder.
Mi única experiencia con Tinder fue en un bar de Tbilisi. Pensé: voy a ver qué pasa. Y como no tenía ni idea de hacia qué dirección había que deslizar el dedo, lo hice hacia el lado equivocado (me pasa igual con la pelota de google maps). Así que le di me gusta a un tipo en cuya foto de perfil aparecía en un banco de gimnasio levantando pesas. Match. Mi amiga, al lado, se reía: «tía, que lo has hecho al revés». A los pocos minutos, Vladimir, que así se llamaba, me mandó un GIF de dibujos animados. Un perro enorme, con una lengua aún más enorme, fortachón como el propio Vladimir, le daba un lametazo a una perrita pequeña con un lazo rosa. Y el lametazo, claro, se repetía en un bucle eterno en el que la pobre perrita no podía hacer nada.
En fin. Que tampoco me esperaba una cita de Canetti en mi primera interacción de Tinder, pero de ahí a un lametazo hay un trecho.
En definitiva: si no sabéis seguir la pelotita de Google maps tampoco os bajéis Tinder.
*
Todo esto lo contaba porque hace poco, paseaba por la ciudad que tiene el nombre más bonito del mundo. Paseaba por Sofia y me encontré este graffiti.
*
Que tengáis un buen viernes. Feliz San Valentin a los que lo celebréis. Por mi parte, no me he comprado ni bombones ni flores pero sí los cuentos completos de Grace Paley y en ellos hay un relato llamado justamente ‘Amor’. #valentines #sanvalentin #tinder #amor #sofia #bulgaria #canetti #enamorados #ifyouleave #somewheremagazine
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *