May 07, 2019 at 06:13PM

La vida pasa mientras le das al botón de instalar actualización de software más tarde. Mientras el ordenador y la impresora se reconocen, se acoplan, como si aquello fuera una cita de Tinder. Mientras le das a solucionar problemas y un señor te aparece en una ventanita inferior de la pantalla para decirte: Es hora de limpiar tu Mac.
La vida pasa mientras te compras un ensayo de Anne Carson -Eros, the bittersweet– porque necesitas sentir, después de todo un día de trabajo absurdo, que eso te hará un poco más interesante. La vida pasa igual cuando dejas a la Carson, intacta, virgen, sin leer siquiera los créditos, “para otro día”. La vida pasa mientras decides ver cualquier serie de Netflix que te cuente que aunque a Fulanita se le quemó la sastrería, eso le sirvió para cumplir su sueño y que ahora tiene un puestecillo de street food con estrella Michelin.
La vida pasa mientras llega el verano, mientras tiendes la ropa, pierdes calcetines, mientras viajas y tienes jet lag, o te mareas por las curvas, mientras se va el invierno.
La vida pasa mientras te dicen que 9 de cada 10 dentistas avalan un colutorio determinado y tú tratas de imaginar qué dijo el único que decidió decir, probablemente, lo que pensaba.
La vida pasa siempre. Dice Joseph Campbell que debemos estar dispuestos a renunciar a la vida que hemos planeado para poder disfrutar de la vida que está esperándonos.

#vida #instagramstories #ifyouleave #photography #literatura #josephcampbell #netflix #annecarson
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *