May 05, 2019 at 01:50PM

En ocasiones son el mundo perdido, el antes, la infancia, la respuesta a la pregunta de dónde venimos, las pompas de jabón, las soporíferas tardes de agosto y “mamá es que yo me aburro”, los deberes, los sueños, las que fueron antes de que llegáramos, aunque los hijos -egoístas casi siempre, egoístas siempre- no pensáramos en ello hasta que pensamos, nosotros mismos, en convertirnos también en padres.
Las madres son el antes y el después. Son el lugar, el abrazo, el milagro y la esperanza, el saber eso tan necesario de que hay alguien ahí.
Yo crecí con una madre 2×1, madre y padre a la vez, como esas ofertas del supermercado. A mi madre no le parece muy poética la comparación y, cuando me lo dice, entonces rectifico y añado que con ella me tocó la lotería, el Gordo, lo que aún le parece más desafortunado, y más viniendo de una hija escritora.
En fin.
Feliz día a las madres, a las que no lo sois y queréis serlo, y en definitiva, feliz día a los que tenéis madres, a los que las recordáis porque las madres son la única y verdadera lotería de la vida.

#diadelamadre #madre #amor #hijos #loteria
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *