January 22, 2019 at 03:18PM

En las películas americanas, él no está pasando por un buen momento y por eso se está portando como un imbécil (porque él es bueno). Pero claro, qué esperar de las películas americanas si, en ellas, las mujeres se dan largos baños de espuma y salen de la bañera sin pasarse ni siquiera un poquito de agua por el cuerpo enjabonado.
Pero sí, en las películas americanas, él no está pasando por un buen momento y por eso se está portando como un imbécil (porque él es bueno). En los autobuses de Barcelona, en el 25, el que va hasta el Guinardó, a casa de mi santa abuela, las cosas ocurren de manera distinta y tú, chica joven que vas delante de mí, con tu amiga, una peliroja imponente con las uñas llenas de brillantina, le dices que él lo está pasando mal y que por eso no te tomas tan a pecho cómo te hace sentir últimamente –que es mal. Que yo sé que es muy mal porque le lees los WhatsApps en voz alta a la peliroja imponente–. Dices que sabes que te quiere –utilizas incluso ese verbo, amar, que hay que reservar para las ocasiones especiales– aunque muchas veces no sepa demostrártelo.

En las películas americanas, él no está pasando por un buen momento y por eso se está portando como un imbécil (porque él es bueno). Pero, ¿te quiere? ¿Sí? ¿Lo sabes porque te envía mensajes lacrimógenos de WhatsApp? ¿Porque te dice que ya está listo para dejar a su novia?

No puedo decirte nada desde la fila de atrás, chica del 25. No puedo decirte que me escucho a mí hace años, o meses, o la semana pasada. Que me escucho a mí, y a todos nosotros, hombres, mujeres, todas esas veces que justificamos lo injustificable y empezamos a querernos un poco menos, muy poco, hasta que de repente ya no nos queremos nada.

Lo que ocurre en las películas americanas es que son películas, chica que vas delante de mí en este autobús de enero. La realidad está hecha de una materia preciosa y distinta que escapa a mensajes y TQM’s en la pantallita resplandeciente del móvil.
#barcelona #instagramstories #ifyouleave #amor #autobus #bus25 #ciudad #peliculas #hollywood #maltrato #tqm
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *