November 21, 2018 at 11:31AM

El anuncio de Ruavieja se ha hecho viral porque le pone cifras a lo que ya sabíamos y no nos atrevemos a cuantificar: pasamos más tiempo dando likes y mirando pantallas que con aquellos a los que queremos más (o eso nos gusta decir). ¿Cúanto tiempo te queda por pasar con aquella amiga a la que quieres con todo tu corazón pero ves un par de veces al año? ¿Cuarenta días más antes de que te mueras? ¿Es excusa no tener tiempo? ¿O el tiempo se encuentra para lo importante? A mí me aterroriza esa gente a la que le propones quedar y te responde que se muere de ganas pero saca la agenda. Hechos son amores, que decía mi abuela.

En la biografía de Scott Fizgerald se lee: “Recuerdo que iba en un taxi una tarde entre altos edificios y bajo un cielo color rosa y malva. Comencé a gritar porque tenía todo lo que quería y sabía que nunca volvería a ser tan feliz”.
Estamos programados para no pensar en el tiempo que nos queda. Pero nos queda un tiempo. Saberlo, en realidad, no es para tener miedo sino para repetirse –en los buenos y los malos días– lo raro que es vivir, que diría Martin Gaite. Raro en el sentido de único y especial que tiene la palabra.
Y lo más raro de todo –del vivir– es que lo encontramos normal.

#ruavieja #barcelona #carmenmartingaite #francisscottfitzgerald #familia #redessociales #tiempo #literatura #loraroesvivir
Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *