October 28, 2018 at 04:01PM

Se habla poco del fracaso.

Aquí os paso unas notas de esos días popularmente conocidos como “todo mal, mañana será otro día”

10.00 Entregué por fin un trabajo en el que llevaba días trabajando y que me hacía MUCHA ilusión. MUCHA.

12.00 Email de un periódico con el que me hacía también MUCHA ilusión trabajar: “Nos encanta tu propuesta pero los temas no nos encajan”. Pienso en las bolsas de patatas que prometen premio pero siempre te dicen que sigas rascando.

13.30 Me compro en el súper una bolsa de brócoli. Cinco minutos en el microondas y listo. Mentirosos: lo puse cinco minutos y salió reblandecido.

15.00 Vuelvo a las 10 de la mañana: “Entregué por fin un trabajo en el que llevaba días trabajando y que me hacía MUCHA ilusión. MUCHA”. Pues a lo que íbamos: que no gustó nada de nada lo que les presenté.

15.00 -17.00 Drama. ¿Se me han acabado los temas?

18.00 Me voy a yoga. Entre risas, una amiga me va grabando. Total, ya nada puede salir peor, me digo melodramática. Pero claro que sí: puedes por ejemplo, caerte intentando levantarte sobre tu cabeza. O puedes, como yo, darte un tortazo contra el parquet.

19.30 Creo que me voy a casa.

22.00 Me llama una amiga de México. Reímos. Le cuento mi día. “¿Te das cuenta, Laura, seguimos siendo las mismas que cuando teníamos dieciocho años?”.
Hoy.

8.00 “Mañana será otro día”. Mañana es hoy y, efectivamente, es otro día. Este pasado fin de semana programé los posts para una empresa para la que trabajo. Y oh, diablos. Se debió caer Internet porque los posts que tenían que empezar hoy no se guardaron.

09.10 Llamo a mi compañía de teléfono para ponerme roaming. Me hablan de megabytes, de gigas. Le digo al chico amablemente que pare de hablar porque no estoy entendiendo nada. Cuelgo sin roaming.

10.30 De camino al despacho paso por la cafetería. En la pizarra se lee “¿Va todo bien? Si / No”. Tanto si escoges una opción como otra, te lleva a la misma respuesta: “tómate una copa”. Miro a la camarera: “El donut de chocolate. Por favor. Y el bocadillo de mortadela también”.
Mañana será otro día.
#fracasos #diario #humor

Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *