Erevan, Yerevan, Armenia

Hay banderas por todas partes. Sin embargo, a mí, las únicas banderas que me gustan son estas. Las que dicen: ducha, cocina, calcetín y ten cuidado o lo vas a mojar todo.

Paseo por esta ciudad que ya conozco y observo cómo los hilos de tender se confunden unos con otros creando una maraña de ropa indistinguible.

Lo tuyo y lo mío, lo vuestro, todo esto secándose sobre esas cuerdas que cruzan la vida que se extiende tras los cristales de la ventana.

La vida está en los tendales y se condensa en los cafés, en las mesas de la cocina, en palabras fáciles: familia, mamá, papá. Ducha, cocina, calcetín y ten cuidado o lo vas a mojar todo.

Qué fáciles de entender estas banderas. Todas ellas hablan ese mismo idioma que comprendemos todos y que estrecha ventanas, realidades y familias. **Pero a lo importante: buen fin de semana desde los tendales coloridos de Ereván.
#erevan #yerevan #ventanas #ropa #cielo #tendal #banderas #familia
libreradespeinada💙
laaaaalo😍
tesiriveraInteresante descripción de lo verdaderamente importante!!!
mallafre😍
milagrosdereadHermoso como escribes, tengo fascinación por ver los alambres de las cercas de los campos llenas de ropas secandose al sol, una forma de aprovechar la energía solar sin impacto negativo al planeta, pero en esos tendederos se conoce la esencia de los habitantes de esos lugares, para mí un deleite visual lleno de colorido!

Ver en Instagram

Aun no hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *